Semana 1

"Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae" Drácula, Bram Stoker.
Hola a todos, soy Arwen y aquí comienza mi andadura en el mundo blogger. Durante las próximas semanas publicaré nuevas entradas relacionadas con el curso "Fundamentos sobre la igualdad entre muejres y hombres" impartido por el INAP, que espero encontréis interesantes.
Hoy empezaremos con una pequeña presentación para que me conozcais un poco: Soy funcionaria de carrera en el Ministerio del Interior (recien salida del horno este año), tengo 33 años y entre lo que me gusta hacer en mi tiempo libre destacan leer y poseer libros como si fuese la Biblioteca Nacional, el cine, la fotografía y los videojuegos.
Espero disfruteis del curso y del contenido que se irá publicando.
Nos leemos!

Comentarios

Entradas populares